La mejor forma de recorrer la Patagonia

El siguiente recorrido es considerado por muchos viajeros como la mejor manera de recorrer la Patagonia xvids. Este viaje posee más de 2700 Km de extensión y así se puede conocer, en profundidad you porn, la inmensa Patagonia Argentina. La famosa Ruta Nacional N 40 atraviesa el país sudamericano de sur a norte, el kilómetro 0 se ubica en Cabo Vírgenes, al sur de continente. Desde allí es posible realizar un recorrido observando la cordillera de los Andes, al lado del camino.

La ruta 40 xnxx fue creada en el año 1935 y atraviesa cuatro de las provincias en la Patagonia. De esta manera se pueden apreciar tradicionales paisajes que están rodeados por montañas, ríos, glaciares, lagos, cerros. También es posible visualizar ciertas peculiaridades geográficas que hacen de La Patagonia un lugar único para el turismo you porn.

Un recorrido inolvidable

A varias horas del inicio del recorrido, se encuentra la provincia de Neuquén, allí se pueden encontrar las poblaciones de Ranquil y Barrancas, dedicadas a la ganadería, ofreciendo un hermoso paisaje repleto de animales. Luego arribaremos a Zapala. Allí se encuentran centros invernales, como el Primeros Pinos o Batea Mahuida. Ahora tendrá la posibilidad de seguir por la Ruta Nacional 22 o la 234, dónde se pueden llegar a ciudades como Junín y San Martín de los Andes, ambas dentro del Parque Nacional Lanín.

Al regresar a la ruta 40 cruzaremos los límites entre la provincia de Neuquén y Río Negro, donde podremos observar el dique Alicurá, un punto de interés muy concurrido por turistas. Luego podremos encontrarnos con el Pilcaniyeu, se trata de un cruce con la Ruta 23 que permite unir las provincias en la denominada línea sur. Continuando este recorrido, que representa la carretera más extensa del país argentino, es posible cruzar otro límite entre provincias, para arribar a Chubut, donde se encuentra el centro turístico Maitén.

Desde este último destino, se puede continuar a través del camino para llegar a Esquel y Travelín, cerca del centro deportivo invernal La Hoya. Desde cualquiera de las dos ciudades se puede tomar el tren turístico La Trochita. Dentro de esta gran provincia se puede atravesar Tecka y luego llegaremos al Gobernador Costa, lugar donde termina el camino de asfalto. El camino nos llevará al Glaciar Perito Moreno, que recibe millares de turistas en el año. Recorriendo esas provincias que se encuentran al sur del lago Buenos Aires, llegaremos al territorio del Parque Nacional Perito Moreno, donde también se encuentra un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad: la Cueva de las Manos, ubicada en el río Pinturas.

Al finalizar la travesía, se encuentran los poblados fronterizos 28 de noviembre y Río Turbio, con acceso al centro de deportes invernales. Sin duda, un viaje como este hay que hacerlo al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *